Programa Niños

NiñosOrientado a niños desde 6 hasta 12 años

Niños (6-12 años)

Con los niños una de la parte más difícil del aprendizaje de idiomas es la participación, es por ésta razón que nos hemos asegurado que nuestro programa sea divertido, interactivo y que motive a los niños a participar en las diversas actividades. 

Siendo éste rango comprobado científicamente como la edad ideal para aprender un segundo idioma, ofrecemos un programa completo donde hacemos profundo énfasis en el desarrollo para el manejo de las habilidades necesarias para el aprendizaje del inglés, las mismas que están desarrollando en su lengua materna a esa edad.

Utilizamos una variedad de métodos que incluyen actividades y trabajo de libros de texto para asegurar que nuestros pequeños estudiantes permanezcan activos y disfruten de su experiencia de aprendizaje. 

Al finalizar éste programa, éstos pequeños estudiantes tendrán el nivel necesario para continuar en niveles más avanzados en el programa de adolescentes. Teniendo en cuenta que tanto el programa de niños como el de adolescentes están alineados a los parámetros del Marco Común Europeo.

Beneficios

  • Comprender mejor tu primer idioma (español)
  • Estar mejor preparado para el ICFES
  • Obtener una mejor comprensión del entretenimiento en inglés (dibujos animados, películas, videojuegos)

Clases audiovisuales

Zonas de lectura

Un libro para 3 niveles

Amplias zonas de esparcimiento

Zona de juegos

Certificado de finalización

¿Quieres que tu niño o niña aprenda inglés?

Llenando el formulario iniciaras el proceso de inscripción. Abrimos cursos mensualmente. Aprende el lenguaje hablado por mas de 340 millones de personas en el mundo.

Inscripción Niños/Niñas


* Te enviaremos un enlace de pago después de llenar este formulario para agendar un examen de nivel en nuestras instalaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Todas las edades son reunidas en un mismo grupo?
Existen en el colombo tres programas y cada uno es dirigido a un rango específico de edades: Un Programa para niños, un programa para adolescentes y un programa para adultos.
¿Cuántos estudiantes por salón?
En promedio 12 estudiantes por clase, mínimo 5 y máximo 21.
¿Todos los profesores son nativos?
Existen profesores nativos y no nativos que son seleccionados en ambos casos en función de sus calidades pedagógicas, profesionales y dominio de la lengua.
¿Cuánto hace que el Colombo existe en Santa Marta?
El Colombo fue fundado en 1994. Después de 25 años el Colombo a formado estudiantes sin interrupción.
¿El Colombo tiene resolución para funcionar y certificar como instituto de inglés?
Si. El Colombo está inscrito en la Secretaria de Educación Distrital de Santa Marta desde su fundación. Posee dos resoluciones: Una resolución de funcionamiento como instituto de inglés y otra resolución que avala su programa y le permite certificar. Está inscrito en el Ministerio de Educación Nacional y por ellos todos sus estudiantes deben estar inscritos en la plataforma del ministerio.
¿En el Colombo se pueden presentar exámenes internacionales?
Si. En el Colombo se puede presentar el examen internacional PTE.
¿Existen otros exámenes que puedan evaluar nuestro nivel según los parámetros del Marco Común Europeo?
Si. Pueden presentar el Versant, el Placement Test y el Diagnostic for Kids.
¿Todos los salones tienen aire acondicionado y material audiovisual?
Si. Todos los salones son debidamente acondicionados.
¿El libro es necesario comprarlo?
Si
¿Lo puedo fotocopiar?
No. El colombo respeta los derechos de autor de los libros y respeta las leyes contra el copyright. Por lo tanto, no se aceptan fotocopias de los libros en clase.
¿Lo puedo compartir?
No es aconsejable. Es importante que cada estudiante tenga su propio libro ya que es un instrumento indispensable para el buen aprendizaje. En los libros se desarrollan ejercicios en clase y cada libro tiene un código que permite el acceso a una plataforma donde se encuentran más ejercicios útiles para el refuerzo de cada tema.
¿Por qué el curso de inglés de los niños dura 18 niveles?
El programa de kids es completo y está alineado a los parámetros del Marco Común Europeo. Se desarrollan y profundizan las cuatro habilidades del inglés, compresión de lectura, escucha, conversación y gramática. Cuando finalizan el programa están capacitados para continuar en un nivel más avanzado en el programa de adolescentes.
¿Se debe pagar matrícula de inscripción?
No. Únicamente se cancela el nivel que se va a cursar y el libro cada tres niveles.
¿Me han dicho que en algún momento ya no puedo continuar el programa por falta de estudiantes?
Cómo existen todos los niveles en todos los horarios, los estudiantes tienen otras opciones. El Colombo siempre dará una solución para que los estudiantes no interrumpan el programa.

HORARIO

7 sábados por nivel

Sábados

8:30 am - 12:30 pm

Tarifas

Tarifa Preferencial

Básicos: $310.000
Avanzados: $310.000

Libro $200.000

Cubre 3 niveles
Duración del programa: 18 niveles
*Descuentos por familias.