Nosotros

  • Quienes Somos
  • Misión
  • Visión
  • Enfoque
  • Nuestros profesores
El Centro Colombo Americano de Santa Marta ha estado a la vanguardia de la promoción activa de la importancia del inglés como segundo idioma desde 1994, cuando abrió sus puertas. Con pasión e ideas innovadoras, no sólo hemos creado una academia de inglés centrada en nuestros estudiantes, sino que nos hemos mantenido a la vanguardia con la revolución constante de nuestro método, la actualización regular del material de estudio y la selección cuidadosa de nuestros profesores. Aquí en el CCA, todo comienza contigo y está orientado a optimizar tu aprendizaje y tu experiencia. Ofrecemos tres programas orientados cada uno a una franja de edad (niños, adolescentes y adultos) Cada programa se divide en 18 niveles y éstos están alineados a los parámetros del Marco Común Europeo. Utilizas un libro para tres niveles. También trabajamos con empresas y con el sector turístico.
Al enfatizar en la correcta comunicación oral y de manera espontánea, en las habilidades de escucha y escritura, así como en la impecable construcción gramatical, nos esforzamos por asegurar que nuestros estudiantes comprendan todas las facetas del inglés a un alto nivel para permitirles competir con éxito e integrarse muy fácilmente en la vida profesional y personal. Logramos esto de un lado, mediante la selección cuidadosa de nuestros maestros en función de sus calidades pedagógicas, profesionales y de dominio de la lengua. Y de otro lado, ofreciendo un programa integral y de calidad con la realización de evaluaciones continúas y precisas.
Está enfocada hacia una constante revolución e innovación de nuestra enseñanza del idioma inglés
A medida que completa cada nivel de MCE, ¡le damos un certificado hermoso y brillante! ¿Qué significa esto exactamente? Bueno, el MCE (Marco Común Europeo) fue creado por el Consejo de Europa para crear un conjunto de reglas para evaluar y comprender una amplia variedad de idiomas en toda Europa (¡incluyendo inglés, español, francés y muchos, muchos más!). MCE divide a los estudiantes de idiomas en 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2, siendo A1 el más básico y C2 el más avanzado. Entonces, ¿cómo usamos estos niveles aquí en Colombo Americano de Santa Marta? Dividimos cada nivel en tres cursos individuales para garantizar una comprensión integral y el dominio de todos los conceptos básicos del nivel. Teniendo en cuenta que el Consejo de Europa sugiere entre 100 y 150 horas de estudio para cada nivel de MCE, ¡nuestro sistema de tres cursos es perfecto para que hable inglés con fluidez!
La selección de nuestros profesores es primordial para nosotros y para tu éxito. Sus calidades pedagógicas son fundamentales para poder manejar una amplia variedad de situaciones, edades y estilos de aprendizaje. Con éstas ayudarte con tus objetivos de manera efectiva. Nuestra selección y combinación de maestros nativos y locales garantiza que podamos atender todas las necesidades de los estudiantes en el aula.
Fundamos el Centro Colombo Americano de Santa Marta hace 25 años con un objetivo y deseo preciso de enseñar un inglés de excelencia y calidad. Estamos orgullosos de nuestro logro, más de 12.000 estudiantes de todas las edades se han beneficiado de nuestros esfuerzos. Hoy en día seguimos progresando, ofreciendo un ambiente agradable y moderno y un desarrollo en el perfeccionamiento de nuestro método pedagógico. Los invitamos a venir para enriquecer sus conocimientos con el aprendizaje del inglés.

Años

Sirviendo educación de calidad

Satisfacción

Entre nuestros estudiantes.

Estudiantes

Han aprendido inglés aquí
‘Un idioma te pone en un corredor para la vida. Dos idiomas abren cada puerta en el camino ".

Frank Smith

Psicolingüista